He completed the first circumnavigation of the world started by Ferdinand Magellan.After Magellan's death in the Philippines, Elcano took command of the expedition and completed the voyage to Spain.The voyage proved that the Earth was round. Juan Sebastián Elcano Las primeras noticias que se tienen de él le presentan como un marino vasco con amplios conocimientos náuticos, que participó en la expedición de Francisco Jiménez de Cisneros a Argel (1509) y en las campañas de Italia de Gonzalo Fernández de Córdoba, el Gran Capitán .
Considerado por muchos como el más grande compositor de todos los tiempos, Johann Sebastian Bach nació en el seno de una dinastía de músicos e intérpretes que desempeñó un papel determinante en la música alemana durante cerca de dos siglos y cuya primera mención documentada se remonta a 1561. Juan Sebastián Elcano nació en 1476 en Guetaria, Guipúzcoa. Biografía de Juan Sebastián Elcano, su nombre completo es Juan Sebastián Elcano, nació en el año de 1476 en Guetaria, Guipúzcoa, y falleció el 4 de agosto de 1526 en el océano Pacífico. Siendo joven, Juan Sebastián Elcano aprendió los oficios de los marineros y participó de varias empresas de pesca y comerciales. Desde su juventud navegó en barcos pesqueros y comerciales. Juan Sebastián Elcano nació en una región que tenía una gran tradición marina, de ahí que se inclinara desde su infancia por la navegación. Fue un navegante de origen español que dio la primera vuelta al mundo, el trayecto comenzó bajo el mando de Fernando de Magallanes y luego Juan dirigió la expedición hasta su término. Biografía de Juan Sebastián Elcano. Muy precozmente enrumbó en barcos pesqueros y comerciales, lo que le valió acumular pericia para el futuro.

En 1509 formó parte de la expedición militar dirigida por el cardenal Francisco Jiménez de Cisneros que conquistó Orán y luego a la que Gonzalo Fernández de Córdoba dirigió en Italia. Biografía de Juan Sebastián Elcano. They doubled the Cape of Good Hope in Africa on May 19th, 1522 and finally reached Sanlúcar on September 8th of the same year along the Atlantic route. Biografía de Juan Sebastián Elcano. Lugar de fallecimiento: Juan Sebastián Elcano murió el 4 de agosto de 1526 en algún lugar del …

They were the first to sail round the world.

Sus padres fueron Catalina del Puerto y Juan Domingo Elcano. Navegante: De familia vasca, que se supuso noble sin pruebas, hijo de Domingo Sebastián del Cano y Catalina del Puerto; parece que la verdadera forma de su apellido era del Cano; por lo menos así aparece en muchos documentos a él referentes.Tenía cuatro hermanos más, dos de ellos asimismo marinos. Peleó por España en el norte de África durante la primera década del siglo XVI. [1] Completou a primeira circum-navegação do mundo organizada e iniciada por Fernão de Magalhães.
Sus padres fueron Catalina del Puerto y Juan Domingo Elcano.
Comprar Ciudadanía Canadiense, Origen Del Apellido Juliá, Sociedad De China, Ciudades De España Por Habitantes, Conciencia Fonológica Juegos Pdf, Virtual En The Coin Game, La Noche Estrellada Sentimientos, José Ángel Valdés, Mods Pesadilla Warframe, Electrones De Valencia Del Sodio, Comida Típica De Málaga, Balde Animado Para Colorear, Puerto Princesa Como Llegar, La Santa Muerte, Escudo De Sri Lanka, Salidas A Corona Del Inca, Beneficios De La Papaya, Días Hábiles O Naturales Si No Se Especifica, Disneyland Paris Entradas, Sol En Casa 12 - Mia Astral, Edmund Husserl Pdf, Gerardo Diego Datos Relevantes, Aldama Chiapas Próximos Eventos, Certificacion Bancaria Bbva Empresas, Vino Rosado Don Simon Walmart, Catalogo Adidas 2019, Karaoke La Flaca, Programas De Viajes Turismo, Omil San Fernando Empleos, Bbva Teléfono 24 Horas, Epistolario De Benito Juárez, Director Del Museo De Historia Natural, Iglesia De San Fernando Retablo, Decoración Con Globos Rosa Y Dorado, Interior De La Catedral De Santiago De Compostela, Ska P Canto, Elche España Mapa, Relieve De Las Salinas De Córdoba, Me Voy A Vivir Con Mi Pareja Consejos, España Campeón Del Mundo, Lentitud En La Manera De Actuar Crucigrama, Billetes De Bus, Imágenes De Aviones Por Dentro Con Pasajeros, Saic Ayuntamiento De Alicante, Presidente Del Córdoba, Octavio Paz Poemas Sobre La Guerra, Que Significa Chemical En Español, Hay Koalas En El Zoológico De Guadalajara, Bandera De Francia, Araceli En Francés, Primera Plana Zamora, Michoacán, Chivo Y Cabra, Guadalajara Y Alrededores Que Visitar, Vejer De La Frontera, Frase De Denver A Río, Municipio De Ambato Matriculación,